Diseño e instalación de tejas

img

Soluciones ConstructivasTectum® - Pro: Sistema técnico para cubiertas de tejado

img

¿Qué es el Sistema Técnico para tejados TECTUM® PRO?

Se trata del sistema completo de construcción de tejados más vanguardista del mercado a nivel mundial. Combina los productos más punteros del mercado internacional, fabricados en su mayoría por BMI y testados con las mayores exigencias en el Monier Technical Center de Heusenstamm (Alemania).

El Sistema Técnico Cobert para Tejados puede construirse tanto en tejados de cerámica como de hormigón y está compuesto por tejas y piezas de Cobert y componentes para tejados de distintas familias: impermeabilizantes, cumbrera ventilada, films impermeables, transpirables y/o reflexivos, elementos de fijación, productos para la seguridad del tejado y accesorios para el remate de cualquier punto singular del tejado.

Un sistema con ventajas

1. Sistema Técnico Completo.

2. Diseñado para el montaje en seco del tejado.

3. Microventilación absoluta del conjunto.

4. Nivel máximo de impermeabilización.

5. Aislamiento total del conjunto.

6. Máxima eficiencia energética que permite reducir el consumo.

7. Compuesto por productos.

medioambientalmente aptos y libres de plomo.

8. Ejecución intuitiva y fácil instalación.

9. Máxima Garantía del conjunto.

10. Apoyo del mayor grupo profesional del mercado de tejados - Cobert.

Cobert Insulation: La Pieza Clave del Sistema

Uno de los elementos fundamentales y más exclusivos del Sistema Técnico Cobert para Tejados es el aislamiento moldeado Cobert Insulation, que se utiliza para la colocación perfecta de las tejas y hormigón y cerámica, mediante tornillería a rastrel.

Cobert Insulation está fabricado en EPS Neopor y EPS blanco que está moldeado siguiendo la forma de la cara inferior de la teja y con una zona delimitada para el encaje del rastrel, lo que le confiere elevadas prestaciones de aislamiento, estanqueidad y precisión en la instalación.